Andes Origen invita a degustar de los clásicos productos regionales (frutas, quesos, aceites de oliva) con una copa de cerveza mendocina. La copa se puede adquirir a $120 en el espacio de la marca, y el refill se ofrece a $60. El stand estará ubicado en el espacio verde, frente al Taller de oficios y el espacio de Infusiones.
Desde el 6 hasta el 9 de septiembre, la riqueza y el potencial de la cocina argentina se congregan en la Feria Masticar, única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros donde se conjugan clases de cocina, mercado de productos rurales, patio cervecero, espacios de degustación y puestos de comida.
Andes Origen rescata el placer del momento. El ¨darse un gustito¨. Su elaboración cuidada y sus variedades apuntan a satisfacer a consumidores que valoran su tiempo libre como un activo fundamental en sus vidas, y quieren mimarse. Personas que saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral. Por todo esto, Andes Origen es ideal para tomar en copa.
En la Feria Masticar se da un momento de encuentro con la cocina más representativa de cada rincón del país y también con los platos más innovadores. Un espacio ideal para tomarse un momento y degustar aquellos sabores con una buena copa de cerveza mendocina en la mano.
Mendoza es su gastronomía y Mendoza es la gente que ama su comida, por eso esta nueva línea está especialmente pensada acompañar pastas, carnes rojas, quesos y postres. Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.