¡A disfrutar nuevamente de Buenos Aires Food Week!

Buenos Aires Food Week 2019

Buenos Aires Food Week es un evento bianual donde los mejores restaurantes de Buenos Aires, ofrecen durante dos semanas menús de almuerzo y cena a precios promocionales.


Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, vuelve Buenos Aires Food Week, el tan esperado ciclo gastronómico que reune a los mejores restaurantes de la Ciudad y Gran Buenos Aires para ofrecer exquisitos menús a un precio promocional, que van desde los $400 por persona en el menú de mediodía como $680 para la cena (no incluye bebidas, propina ni cubierto).

Su 14º edición se llevará a cabo del 23 de septiembre al 13 de octubre en 45 de los mejores restaurantes de Buenos Aires, la primera semana siendo exclusiva para socios de tarjetas Mastercard.

Para esta edición, se podrá maridar los platos con una selección de vinos de Chandon especialmente diseñada para la ocasión que cuenta con etiquetas como: Terrazas de los Andes Apelación de Origen Las Compuertas Malbec 2017, Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.

Buenos Aires Food Week 2019

Las reservas podrán realizarse a partir del 19 de Septiembre para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 26 de Septiembre para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de TheFork.

También te puede interesar:  Amada Cocina Mexicana

Food Week cuenta con el apoyo institucional de #BACapitalGastronomica, un programa que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.


BA Food Week

Web: www.bafoodweek.com

Facebook: BAFoodWeek

Instagram: bafoodweek

Twitter: @BAFoodWeek

 

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.