Deltoro ofrece una amplia carta de cocteles para disfrutar el atardecer porteño

Deltoro, El Fast Food Gourmet más visitado por los habitués del Microcentro, invita a terminar la jornada laboral y abrir el apetito con una bebida de su amplia Carta de Cócteles para después coronar el día con una contundente hamburguesa casera.

El menú se luce por su variedad y calidad al incluir más de 20 combinaciones clásicas y otras originales, preparadas con aperitivos y destilados de renombre a precios muy accesibles entre las que se destacan el clásico Mojito, el Aperol Spritz, el Fernet Cola, el Gin Tonic y el Negroni, por ser los más elegidos. De lunes a viernes de 17 a 19 hs se puede aprovechar de su Happy Hour con un conveniente 2×1. Además, para los más cerveceros recientemente incorporaron canillas de Patagonia tirada en sus variedades IPA, Amber Lager y Weisse que se suman a las de Heineken y la artesanal Grunge.

Para acompañar, ofrecen crujientes papas soufflé o sus especiales papas fritas que en lugar de ser bastón, son cuadradas y carnosas. Como siempre, sus hamburguesas elaboradas con ingredientes de primera calidad están a la orden del día, como por ejemplo la Joselito con carne vacuna, queso azul, champiñones y rúcula.

También te puede interesar:  Cócteles e innovación: la nueva conexión con la mixología

Deltoro – Belllini

Dirección: Esmeralda 928 – Torre Bellini Esmeralda (Paraguay y Esmeralda) – Centro

Teléfono: 5253-8006

Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs

Happy hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.