Lincoln realizará la tercera edición de Expo Queso

ExpoQueso Lincoln 2018

Declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, Expoqueso tiene el objetivo de facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la Industria Quesera – láctea, logrando el desarrollo económico local de la región a través del uso de herramientas de apoyo a la búsqueda de nuevos mercados, estimulando el consumo de productos regionales y orgánicos, con el queso como protagonista.

En esta, la tercera edición, habrá mesas de negocios, cocina de autor, productos regionales, patios de comidas, degustaciones, música y mucho más.

Uno de los mayores atractivos de la muestra es la presentación de reconocidos chefs profesionales, quienes exponen platos cuyos protagonistas exclusivos son las diversas opciones en quesos y productos regionales. Algunos de los cocineros que serán de la partida son Juan Braceli, Mauricio Couly, Gonzalo Fuentes y Juliana López May.

La Ing. Agrónoma Claudia Bachur, referente del programa “Del Territorio al Plato” de la Fundación ArgenINTA, brindará una charla sobre “Cadenas de valor, la mirada territorial” en el Aula Taller Móvil de Gastronomía del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que alienta a la formación profesional y laboral en la cadena de valor de los alimentos y la cocina Argentina.

Más Información, haciendo click en el siguiente evento:

[add_single_eventon id=”20672″ ]

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.