Festivales

Bocas Abiertas 2019
Bocas Abiertas: el festival gastronómico de San Isidro vuelve en Octubre

Bocas Abiertas, la fiesta de la cocina que reúne a los mejores chefs, entre clases abiertas y ollas calientes, y a una legión de comensales lista para el disfrute, vuelve al bajo de San Isidro del 3 al 6 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones.

Gastro Corea Food Week
En octubre disfrutá de Gastro Corea Food Week

Gastro Corea Food Week es la primera semana de la gastronomía coreana con menúes –almuerzo o cena- de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia.

The Burger Week 2018, el ciclo de dos semanas para celebrar las mejores hamburguesas

Hoy comienza la primera edición The Burger Week 2018, el ciclo gastronómico que permitirá disfrutar hasta el 10 de junio inclusive, de hamburguesas únicas por tan sólo $99 en exclusivos locales gastronómicos a nivel nacional. 

Bocas Abiertas 2017
Regresa Bocas Abiertas a San Isidro

Con más de 30 stands de diversos restaurantes, food trucks, productores, chefs y sommerliers invitados, la quinta edición del festival gastronómico insignia de la Zona Norte será del 26 al 29 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Peperina Festival Gastronómico
Peperina: El festival gastronómico de Alta Gracia

Como buen festival gastronómico Peperina reunió muchos productores, foods truck y restaurantes locales que ofrecían comidas, bebidas y muchas cosas para comprar.  La diferencia de este festival, y lo que me encantó, es que durante todo el día ofrecen, y de manera gratuita, clases magistrales en vivo de Chefs regionales y nacionales que conversan directamente con el público asistente mientras cocinan sus recetas.   

Buenos Aires Chori: El festival del Choripán Gourmet

Buenos Aires Chori; el festival que transformó el plato popular argentino en una novedosa opción gourmet. De carne de Ñandú, de ternera y hasta vegetariano, fueron las versiones que, junto con el clásico choripán criollo, pudieron degustar los presentes.