Fleur de Sel presenta nueva carta de verano

appétit
Nueva carta en Fleur de Sel

La nueva carta del reconocido restaurante francés Fleur de Sel, incorpora nuevos ingredientes a su carta actual: sandía, atún, zuchini, frambuesas e higos, renovando su propuesta con ligeros y refrescantes sabores, ideales para esta temporada del año.


Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, dueños y chefs de Fleur de Sel, proponen para esta temporada de verano, nuevas opciones de entradas, platos principales y postres elaborados elaborados con productos 100% frescos y variados que incorporarán semanalmente en cada preparación, como frambuesas, higos, sandía, frutillas, atún, zucchini, entre otros.

 Sandía grillada con ricota de cabra, albahaca griega y limón encurtido; es una de las nuevas entradas que lucirá el reconocido restaurante francés en su carta renovada. También se destaca el Calamar relleno con fondue de pimiento cuerno di toro y chorizo colorado; el fresco Salmón marinado con pepino, crema de eneldo y alcaparritas; tibia Tarta de higos y parmesano con lardo de colonatta y rúcula selvática; o el Paté de ave y oporto con cerezas en vino especiado y streusel de canela.

También te puede interesar:  Productos de estación protagonizan la nueva carta de Fleur de Sel

Como platos principales se destacan los Mariscos patagónicos, con arroz nero venere y emulsión de azafrán andino; el Atún rojo con “zuchini-flor” y salsa vierge; el clásico Magret de pato con higos caramelizados, papa dauphine y miel de pimienta Sarawak; la Silla de cordero con verduras rellenas “nicoise” y soccas; Codorniz rellena con papines, aceitunas, tomates y jugo perfumado; o los Gnocchis de papa y aceitunas con verduras de estación y parmesano.

Para esta renovación Valentina Avecilla presenta una selección de postres frescos y ligeros como la Pavlova de frambuesas con gelée de moras y crema chantilly; el Sable breton con higos frescos, mousse de mascarpone y sorbet de frutillas; el clásico Creme brulée de chocolate blanco y cardamomo; o Tarta fina de chocolate amargo con helado de haba tonka.

También te puede interesar:  Come y Convida: una campaña que busca erradicar la desnutrición infantil

Para acompañar, una selección de vinos de alta gama, licores, té y variedad de infusiones de hierbas frescas.

Nuevos ingredientes para crear deliciosos platos al mejor estilo francés. Una nueva excusa para visitar este bistró y vivir una experiencia gastronómica en un ambiente cálido e íntimo.


FLEUR DE SEL

Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou

Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.

Teléfono: 4783-5482

Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.

Medios de pago: Efectivo, Visa, Master Card y American Express

Mail: reservas@fleurdesel.com.ar

Facebook: FleurdeSelRestaurant

 

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 - 2020. Producido por La Cocina Creativa Content Studio- Todos los Derechos Reservados.