0
Compartidos
Ahora, en una nueva edición frente al río, podrás disfrutar de gastronomía de excelencia de la mano de sus creadores, leer tus propios libros o los de nuestro stands y asistir a las charlas que brindarán reconocidas figuras. Sábado 2 y domingo 3 de diciembre, desde las 12 horas con entrada libre y gratuita.
La energía que genera la combinación de Leer y Comer será el sello que se mantendrá en esta nueva experiencia pensada para todo público.
Como siempre, se podrá disfrutar de los mejores Food Trucks atendidos por los propios cocineros y las grandes editoriales, librerías y sellos independientes. También participarán con charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.
Cronograma de charlas y actividades:
Total
0
Shares
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter! Recibirás tips, información y recomendaciones exclusivas en tu cuenta de correo.
Etiquetas