Noticias

Cine y Foodtrucks al aire libre todo el mes de enero en Buenos Aires

Todos los viernes y sábados del mes de enero, se proyectarán películas nacionales en el Patio de Los Lecheros en Caballito en la ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Más Carne, más Colagreco

¡Abrió CARNE en Olivos! El bar de hamburguesas de Mauro Colagreco abrió sus puertas para todos los amantes de la buena carne en Zona Norte.

La cerveza belga fue declarada Patrimonio de la Humanidad

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy la tradición de la cerveza belga Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La decisión se adoptó durante la reunión anual del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio de la Unesco, que se celebra en Addis Abeba.

Food Truck Buenos Aires
Food Truck: Ya tienen su ley en la Ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña sancionó hoy una ley que regula el funcionamiento de los vehículos gastronómicos, conocidos como “food trucks”, en el espacio público de la Ciudad, y que en la actualidad solo estaban habilitados para eventos privados.

¡500 metros de Pizza! La pizza más larga de Buenos Aires

El pasado domingo 20 de noviembre se realizó, sobre la Avenida de Mayo, la pizza más larga de Buenos Aires. 500 metros de irresistible sabor, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Buenos Aires. Lo recaudado en este hermoso evento fue a beneficio de ASDRA.

Buenos Aires: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017

Se convirtió así en la primera de la región en ser galardonada con esa distinción por parte de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIG), y que significará el posicionamiento a nivel mundial de un producto, la gastronomía, que atrae a turistas de todas las latitudes.