Una jugosa empanada de bondiola y verdeo con masa casera, falafel, hummus y bastoncitos de muzzarella rebosada con sésamo son algunas de las sugerencias que amplían las opciones para picar en la conocida cervecería. Además, se suman nuevas y mayor variedad de hamburguesas artesanales, rolls y postres.
También, amplia las alternativas de hamburguesas, rolls y postres en deliciosas elaboraciones caseras y de inspiración callejera. Todos ellos se pueden disfrutar en sus locales de Caballito y Palermo, desde el mediodía hasta pasada la medianoche.
Para picar de a uno, es imperdible la jugosa Empanada frita de bondiola de cerdo cortada a cuchillo y verdeo, está preparada con masa de elaboración propia ($80). Para algo más liviano, se sugieren el Falafel con limón y dip de ali oli ($80) o los clásicos Bastoncitos de muzzarella, que aquí eligen apanar con semillas de sésamo y servir con un dip casero de tomate y albahaca ($80). Para quienes salen de la oficina y tiene como plan beber unas pintas con algún colega y picar entre dos, se recomiendan las nuevas Papas tuneadas con currywurst con salchicha alemana y keptchup con curry ($170), elaborado en los locales de Growlers, entre otros.
Entre las novedades de platos más contundentes, para un almuerzo o cena, se disfrutan nuevas hamburguesas, como la Doble Smashed Burger con doble provoleta, pimientos ahumados, salsa criolla, tomate y lechuga capuchina ($220) y, sólo para los más atrevidos, la Cuádruple Smashed Burger, con triple cheddar, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido ($260). Entre las alternativas vegetarianas, la nueva hamburguesa de calabaza asada apanda en panko, queso, albahaca, tomate y lechuga es muy fresca, recomendada para esta temporada de calor y sale con fritas ($200). Además de sus choripanes, también hay un nuevo sándwich, como el de Suprema de pollo frita, guacamole, lechuga y huevo a la plancha con papas fritas ($200) Entre los rolls, se sumó el Honey mustard chicken, con pollo crispy, mostaza con miel, cebollas asadas bourbon, rúcula y panceta crocante ($220).
Los nuevos postres son una Cheescake de limón a base de masa quebrada con curd y ralladura de lima ($90) y la dulce Chocotorta Óreo, con capas de galletita de chocolate y queso crema con dulce de leche y Oreo ($90).
Para beber en las canillas de ambos locales rotan las mejores cervezas artesanales del país, siempre garantizando opciones que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos.
GROWLERS
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00
Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito (en ambos locales)
Happy Hour en cerveza: martes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $80 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar