The Food Combat: Aramburu en modo FIGHT!

  • Aramburu abre sus puertas para una contienda culinaria única The Food Combat, un ciclo donde diferentes chefs del mundo pondrán toda su creatividad y talento para crear en conjunto un menú exclusivo en una noche inolvidable.

Gonzalo Aramburu abre las puertas de su restaurante para una contienda culinaria única: The Food Combat, un ciclo donde diferentes chefs del mundo pondrán toda su creatividad y talento para crear en conjunto, un menú exclusivo en una noche inolvidable.


El próximo martes 10 de marzo comienza The Food Combat, un ciclo pensado para que chefs de distintas partes del mundo intervengan la cocina de Aramburu.

En este combate de sabores, recibiremos a reconocidos chefs y  proveeremos de los mejores productos locales para que con su creatividad y talento, improvisen juntos, un menú para una noche única. The Food Combat se fusionan cuatro corrientes gastronómicas con renombrados chefs de Latinoamérica como invitados. Gonzalo Aramburu, como anfitrión, recibe a Ivan Ralston de Tuju (San Paulo) con dos estrellas Michelin; Jorge Muñoz, nuevo chef de Astrid & Gastón (Lima) y a Kurt Schmidt e 99 Restautante (Santiago De Chile). Acompaña el evento los vinos DV Catena.

También te puede interesar:  Donato de Santis presenta su nuevo libro "Pura Pasta"

Esta edición de The Food Combat fusiona cuatro corrientes gastronómicas con renombrados chefs de Latinoamérica como invitados. Gonzalo Aramburu, como anfitrión, recibe a Ivan Ralston de Tuju (San Paulo) con dos estrellas Michelin; Jorge Muñoz, nuevo chef de Astrid & Gastón (Lima) y a Kurt Schmidt e 99 Restautante (Santiago De Chile). Acompaña el evento los vinos DV Catena.

«The Food Combat» se fusionaran cuatro corrientes gastronómicas con renombrados chefs de Latinoamérica como invitados. Gonzalo Aramburu, como anfitrión, recibe a Ivan Ralston de Tuju (San Paulo) con dos estrellas Michelin; Jorge Muñoz, nuevo chef de Astrid & Gastón (Lima) y a Kurt Schmidt e 99 Restautante (Santiago De Chile). Acompaña el evento los vinos DV Catena.

También te puede interesar:  Llega la Primera Semana del Cordero Argentino


The Food Combat

Inicio del ciclo: Martes 10 de marzo de 2020 a partir de las 19hs

Dirección: Aramburu, Vicente López 1661, Pasaje del Correo – Recoleta – Buenos Aires.

Reservas: aramburu.meitre.com (Cupos Limitados)

Teléfono: (11) 4811-1414

Facebook: Aramburu

Instagram: Aramburu Resto

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.