Con sabores originales y variados, todos los sábados, domingos y feriados desde las 11 a las 16 hs, La Vuelta deleitará a sus comensales con la propuesta de brunch para dos, trayendo a la mesa un menú que combina opciones dulces y saladas en varios pasos por tan sólo $900.
Las mejores opciones que ofrece La Vuelta Rotisería de brunch, la fusión entre el desayuno y el almuerzo, incluye clásicos como jugo de naranja y yogurt con granola y frutillas, a los que se agregan huevos revueltos de gramajo o con panceta, bagels de lomito a las hierbas, “french toasts”, entre otras. Todos estos platos pueden ser acompañados por café y por un refrescante Aperol Spritz.
El toque único de esta propuesta lo aportan los tentadores tostones, – hechos de pan de molde casero- exhibidos en tres diversas presentaciones para complacer todos los paladares: palta y boconccinos con oliva y pimienta fresca; french toast con banana, miel y almendras fileteadas y el Florentino (espinaca, hongos, mozzarella, huevo poché).
Los sandwiches en el brunch de La Vuelta Rotisería también dicen presente en tres presentaciones a escoger: el Croque Madame con huevo frito; de Vegetales con queso y el Bagel de chipa con queso ácido, lomito a las hierbas, espinaca fresca y brotes.
También hay opciones para los amantes del dulce: el Croissant; el Budín de limón y la Carrot cake, las cuales complementan el balance perfecto de sabores.
Sin lugar a dudas, La Vuelta Rotisería ofrece esta interesante propuesta para disfrutar y compartir los más ricos platos con amistades y familiares, durante el fin de semana.
Es una encantadora rotisería de barrio donde, además de comprar para llevar, se puede disfrutar en el salón su cocina cien por ciento casera desde el desayuno hasta la cena en un ambiente muy bien cuidado.
Dirección: Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Horario: Martes a domingos de 9 a 00 hs.
Teléfono: 7520.9264
Instagram: @lavueltarotiseria
Facebook: lavueltarotiseria
Esta entrada fue modificada por última vez en 21 octubre, 2020 11:31
¡No olvides dejar tu comentario!