Esta aplicación móvil contiene recursos interactivos para enseñar a los niños el arte culinario sin mayores riesgos, ya que las actividades requieren orientación parental. El lado positivo de este nuevo método para los padres es la promoción de los hábitos saludables y las experiencias de la cocina en familia.
La creatividad es una de las habilidades que los niños desarrollan al cocinar, además de ayudarlos en las asignaturas como lectura, geografía, matemáticas y ciencias. También es útil para entretenerlos en un día de lluvia.
Darle una forma divertida a las recetas que Disney presenta, se convertirá en una aventura, y más si fue creado por sus propias manos. Las preparaciones son sencillas, asequibles y con ingredientes naturales y caseros.
Pastas y cupcakes son algunas de las propuestas que el chef español y la mayor industria de animación pueden ofrecer a través de una experiencia basada en tecnología de realidad aumentada que facilita la interactividad a la hora de elaborar el sencillo menú.
Esta cualidad lo convierte en un juego con retos y logros para evolucionar en las habilidades culinarias, que pasan desde un ayudante de cocina hasta ser el jefe de la cocina.
Son 24 recetas creadas por Adrià inspiradas en el mundo de Disney, que se encuentran en esta aplicación donde se explica paso a paso como realizar cada receta gracias a sus ilustraciones animadas que dan como resultado una deliciosa opción para la cena.
Esta app permite tomar fotos de cada procedimiento para documentar el proceso, y crear una historieta personalizada, que evocará a un momento familiar haciéndole honor al nombre de la herramienta creada para el sistema operativo Android: Tu cuento en la cocina.
Otra de las cualidades son las pistas esparcidas en una cocina virtual, que permite un movimiento de 360º a través de la pantalla del móvil para descubrirlas.
Además, aparecen los personajes más famosos de Disney ofreciéndole consejos sobre cómo debe cocinar. Si una princesa de Disney les habla sobre cómo hacer un ponqué, atraerá la atención de los niños, sobre todo si disfrutan la experiencia con sus padres, quienes deben estar presentes para realizar los cortes o los procesos peligrosos que la cocina conlleva.
La creación de esta aplicación tiene un origen. Para Disney, las tendencias cambias y los niños también, y estos se han interesado mucho más por su alimentación que lo harían otras generaciones pasadas.
Es por esto que prevén que los niños cocinarán para sus padres, y cambiarán la tendencia actual.
Podés descargar la app haciendo click en este enlace: iTunes / Android
Esta entrada fue modificada por última vez en 25 julio, 2020 11:43
¡No olvides dejar tu comentario!