PUBLICIDAD
Gastronomía

Opio Gastro Pub: Comida Asiática Callejera

Diversidad de sabores que evocan al Street Food asiático, una experiencia imperdible para disfrutar en cualquier época del año y a precios accesibles.

Hace apenas cuatro meses un ex – taller mecánico restaurado ubicado en Honduras 4.415 se convirtió en el escenario de Opio Gastro Pub, un restaurante en el que la cocina a la vista es la gran protagonista y en la cual cada comensal puede ver el minuto a minuto de los alimentos que despachan.


Diego Rizzi es el chef a la cabeza de Opio Gastro Pub, un profesional que trasladó su experiencia culinaria de Francia, India, Nepal y Tailandia a cada una de sus creaciones. Platos que tienen como denominador común la intensidad de los sabores, aromas y texturas y que pueden solicitarse en distintas versiones (suaves o fuertes).

Entre los snacks que se pueden degustar se encuentran preparaciones como shrimp sakes de langostinos empanados en panko, wantón de cerdo y langostinos con salsa estilo XO y yakitori de pollo (pinchos de pollo a la plancha). Además, cuenta con una amplia variedad de ensaladas en las que el repollo, los cítricos, la menta y el cilantro son las estrellas.  También se puede optar por diferentes sopas, como Pho de carne (caldo oscuro, fideos anchos de arroz, ternera, albahaca, menta, brotes de soja, lima y cilantro) o Khao soi de pollo (caldo claro, fideos, echalotes, pollo, leche de coco, cebolla roja, jengibre y cilantro), entre otras alternativas.

[bctt tweet=”#OpioGastroPub ofrece siete variedades de sandwiches, que van desde el Bao de cerdo hasta el Bun de langostinos.” username=”workingcheff”]

Opio Gastro Pub ofrece siete variedades de sandwiches, que van desde el Bao de cerdo (pan al vapor relleno de cerdo, repollo y verdura) hasta el Bun de langostinos (pan al vapor abierto con langostinos). Imperdible es el Banh mi clásico: pan francés, albóndigas de cerdo, pickle de zanahoria y daikon (rábano japonés), un pan exquisito que acompaña de maravilla la carne suave e interesantemente sazonada.

Otro recomendado de su carta es el curry de langostinos, plato que conjuga sabores intensos que dan cuenta de la amplia cantidad de especias utilizada (propias del continente asiático). Largas cocciones que se traducen en un menú de excelente calidad. Se puede optar por distintas variedades de esta preparación.

Foto: Paula Ortega

Para maridar esta propuesta culinaria, Opio Gastro Pub presenta distintos tragos, entre los que se destacan: ponche (vino blanco, frutillas, arándanos y cerezas), batido de ananá (con ananá caramelizado, vodka Sky y Leche de coco) o caipi de sandía (sandía, almíbar y  sake). Además cuentan con una interesante variedad de gin tonics (con pepino, manzana verde, enebro, lima o clásico) y aperitivos.


Dirección: Honduras 4415, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días y horarios de apertura: De miércoles a sábados de 20 a 02.

Precio promedio por persona: $300

Facebook: opio.gastropub

¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter! Recibirás tips, información y recomendaciones exclusivas en tu cuenta de correo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 marzo, 2017 02:56

PUBLICIDAD
Paula Ortega

¡No olvides dejar tu comentario!
Compartir
Publicado por
Paula Ortega
PUBLICIDAD