Vacalín celebra las fiestas navideñas con clases de cocina en vivo abiertas al público en las tiendas de Ramos Mejía y Villa Crespo.
Este martes 22, a las 16 hs, Florencia Díaz (@flopidiaz), estará brindando una clase de cómo armar alfajores helados con topping en la nueva tienda Vacalin de Fábrica de Villa Crespo, en Pringles 1200. Flopi es pastelera profesional (IAG) de larga trayectoria. Da cursos de pastelería online y presenciales, es ex cocinerita de Utilísima y generadora de contenido.
El pasado viernes, fue el turno de David Mamani de @houseofcupcakeargentina, quien realizó unos cupcakes navideños en la tienda ubicada en Av. De Mayo 858, Ramos Mejía. House of Cup Cake elabora pastelería artesanal de tendencia, realiza cursos y seminarios para grandes y chicos, donde comparte su pasión por la cocina en su estudio de Belgrano.
Con un total de 20 sucursales; 9 tiendas propias y 11 franquicias, donde la atención personalizada y la experiencia de compra son prioridad. Las tiendas son un espacio inspirado en las viejas lacterías del barrio para así llegar más fácil a las familias argentinas. En 2010 se abrió la primera tienda en la ciudad de La Plata, lugar donde la marca es una gran referencia, y en el año 2012 inauguró su segunda tienda, en la Ciudad de Buenos Aires.
A mitad de este año abrió en Nuñez, en septiembre Vacalín llegó a Villa Urquiza, en la Avenida Triunvirato 4278, luego en octubre en la Av. De Mayo 858 de Ramos Mejía y en Quilmes, en Lavalle 666. En noviembre realizaron la apertura de una nueva tienda en la Avenida Santa Fe 5208, Palermo y cierran el año con nuevas tiendas en la calle Hidalgo 957, Caballito, Alvarez Jonte 4598, Monte Castro y finalmente en Villa Crespo, en Pringles 1200.
La empresa se dedica a la fabricación de alimentos, comenzó hace más de 90 años y logró convertirse en el principal elaborador de Dulce de Leche de Argentina y el mundo, provee a las más prestigiosas empresas del mercado alfajorero, heladero, repostero y miles de emprendedores que usan sus productos en el corazón de sus elaboraciones.
Todo comenzó en 1926, cuando Joaquín Rodríguez un joven inmigrante español llegó a la Argentina y en poco tiempo se convirtió en un emprendedor con un reparto de dulce de leche, desde entonces, inició la tradición familiar y su dedicación fue ejemplo para su hijo mayor Ernesto Luis Rodríguez, quien continuó trabajando para el crecimiento de la empresa y en el año 1972, fundó la planta industrial Vacalín, en el pueblo de Bartolomé Bavio en el Partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires.
Actualmente elabora dulce de leche, quesos, helados, leche, manteca, crema y suero de queso.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26 diciembre, 2020 13:54
¡No olvides dejar tu comentario!