La reciente entrega cinematográfica de Wonder Woman, mejor conocida como la mujer maravilla, superó los récords de taquilla estadounidense y promete seguir arrasando, de cara a sus críticas positivas y las ganancias que le ha generado a la industria.
El restaurante Datz, ubicado en Tampa, fue uno de los que se aventura a los nuevos retos, para mantenerse a la vanguardia y por esto ofrece una hamburguesa en honor a esta heroína renovada del cine, gracias al universo de DC Comics. Este personaje ha vendido millones de posters y trajes dignos de una “maravilla” taquillera, que lleva – en su diseño original- los colores de la bandera de Estados Unidos.
Datz, como buen restaurante anglosajon, da vida al nuevo concepto de hamburguesa a través de sus distintivos colores, que evocan al nacionalismo norteamericano. Esta comida rápida tiene tres niveles de sabor: el pan superior está cubierto de estrellas bajo un fondo azul, como la falda de nuestra clásica mujer maravilla.
La segunda etapa presenta el característico color dorado de sus empuñadoras y cinturón que imponen respeto y poderío. Por último el color rojo está en la parte inferior del pan, que mantienen sujetados a las dos porciones de carne, queso fundido, aderezo, lechuga, jitomate, cebolla, morada junto a una salsa “ultra secreta” que le da un sabor distintivo de una parrillada, según los comensales.
La Amazon Warrir, bautizada así por sus creadores, tiene un tiempo limitado de promoción por ser una entrega especial del estreno cinematográfico. Se espera que sólo se mantenga vigente mientras la película siga en las pantallas, pero no descartan la idea de extender la promoción si la fórmula mágica de esta hamburguesa surte efecto.
Esta no es la primera vez que una cadena de comida rápida o un restaurante hace un tributo a personajes emblemáticos de los comics más famosos del milenio. El caballero oscuro tuvo su propia hamburguesa en las diversas sedes en Hong Kong de la cadena de comida más grande del mundo, McDonald’s.
Batman es el personaje favorito de los niños y el más representativo de la Liga de la Justicia. Es por esto que McDonald´s creó un especial con doble carne de ternera, huevo, queso, cebollas y el ingrediente secreto, que la cadena nunca reveló.
El menú también venía acompañado con unas patatas especiales al estilo squeezy cheesy fries, que al final son unas papas fritas con queso fundido y bacon, algo muy excéntrico para Mcdonald’s en este país asiático. El combo completo incorporaba un té verde de manzana, pero esto era solo opcional.
Desde este punto, las franquicias se han animado a experimentar con nueva creaciones en pro de futuros cintas cinematográficas de superhéroes. Y tú ¿Cuál probarías?
Esta entrada fue modificada por última vez en 3 julio, 2017 21:04
¡No olvides dejar tu comentario!