Ser Carnicero

“Se me ocurrió hacerme la pregunta de por qué soy carnicero. Pienso recorrer el país con ella, buscando colegas y preguntándole a cada protagonista, qué hace manchándose las manos de sangre, madrugando a diario y arremetiendo contra el frio húmedo de las cámaras”. Ser Carnicero es la columna de Hernán Méndez en Working Chef.

The Huntignton Meats - Ser Carnicero
American Prime

“The Huntignton Meats, la carnicería Nro. 1 de Los Ángeles nos abre sus puertas”
Estimados lectores, hoy quiero compartir mi espacio con Jonathan Rovner, periodista y hermosa persona que voluntariamente (estando de viaje de placer) tomó el compromiso de hacer esta maravillosa nota para compartirla con ustedes. Espero que la disfruten tanto como yo.

Hasta la Médula - Ser Carnicero - Hernán Méndez
Hasta la Médula

Antiguamente la médula quedaba en la res, desprovista y a la vista apenas colgando de la canaleta que recorre todo el tren de bife. Fácilmente se sacaba, bastaba tomar uno de sus extremos sueltos y tirar despacito con la mano, acompañando con la punta del cuchillo. No siempre llegaban a las carnicerías las medias reses con la médula.  Algunas si y otras no. Ahora por ejemplo ( y por reglamentación) ya no lo permiten.

Hernán Méndez - Ser Carnicero
Ser Carnicero

Se me ocurrió hacerme la pregunta de por qué soy carnicero. Pienso recorrer el país con ella, buscando colegas y preguntándole a cada protagonista, qué hace manchándose las manos de sangre, madrugando a diario y arremetiendo contra el frio húmedo de las cámaras. “Ser Carnicero” es la columna de Hernán Méndez en Working Chef.